Episodio #44: Los mejores productos del mercado para tu acuario plantado

Podcast de Aquascaping en Español
Podcast de Aquascaping en Español
Episodio #44: Los mejores productos del mercado para tu acuario plantado
/

En este capítulo te aconsejamos sobre los mejores productos del mercado para tu acuario plantado en función de nuestra experiencia, primero como apasionados del aquascaping y después como tienda especializada en acuariofilia.

Pero antes de nada quiero recordarte que tenemos un nuevo servicio de mantenimiento de acuarios a domicilio para Valencia capital y alrededores.

Disponemos de varios niveles de mantenimiento para que puedas adaptarlos a tu presupuesto y necesidades.

Tienes toda la información en nascapers.es/mantenimiento.

 Y ahora sí, vamos a por el tema de hoy.

Consejos sobre los mejores productos del mercado para tu acuario plantado de venta en tu tienda de acuarios online nascapers.es al mejor precio.

No pierdas esta oportunidad, ahora al apuntarte a nuestra lista de correos recibirás un cupón de bienvenida con un 10% de descuento y serás de los primeros en recibir todas nuestras ofertas y novedades en tu bandeja de entrada.

newsletter nascapers con los mejores consejos de acuariofilia y aquascaping

100% GRATIS
Newsletter semanal con los mejores consejos sobre acuariofilia y aquascaping

Suscríbete a nuestro Newsletter y conviértete en un experto en acuarios plantados. Además tendrás acceso a un CUPÓN DE BIENVENIDA con un descuento del 10 % en toda la web.

Como ya sabes todos los productos mencionados en este episodio los tienes disponibles en nuestra tienda online nascapers.es.

Aquascaping en Español trata de poner negro sobre blanco todo lo que siempre quisiste saber sobre el fantástico mundo de la acuariofilia y el aquascaping.

Todos los jueves un nuevo episodio semanal a las 08:00 AM.

Si te interesa algún tema en particular y quieres que lo tratemos en el podcast, escríbenos un correo a info@nascapers.es o ponte en contacto con nosotros a través de nuestro FORMULARIO DE CONTACTO.

Y ya sabes… monta tu propio acuario plantado, disfruta del proceso, experimenta con diferentes diseños y propuestas, y nunca pierdas la ilusión del principiante.

Nos escuchamos la semana que viene con más… AQUASCAPING EN ESPAÑOL !!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.