Envíos y Devoluciones

¡¡ Recibe tu pedido desde sólo 5,90 € !!
Y además, si tu pedido supera los 59,90 € el envío te saldrá GRATIS.

Realizamos envíos a toda España, excepto Ceuta, Melilla.

PEDIDOS PARA ISLAS CANARIAS

El envío a Canarias de productos tiene un coste de 50,00 € (Exento de IVA) que será aplicado en el carrito al final del proceso de compra.

Además nos vemos obligados a incluir al final del proceso de compra (en el carrito) un 26% de recargo en concepto de seguro.

Los animales vivos y las plantas no podemos enviarlos por problemas de logística.

NAscapers no se hará cargo de los impuestos aduaneros correspondientes.

No obstante recibirás una llamada nuestra para confirmar que eres consciente de las condiciones antes de enviar el paquete.

También es OBLIGATORIO que incluyas el NIF en tus datos ya que necesitamos adjuntar la factura en el envío de los productos.

En condiciones normales recibirás el pedido en unas 72 horas, te llegará un e-mail con el código de seguimiento de MRW para que conozcas en todo momento el estado del envío.

PEDIDOS PARA BALEARES

El envío a Baleares de productos y plantas tiene un coste de 35,00 € (impuestos incluidos) que será aplicado al final del proceso de compra.

El envío a Baleares de peces, gambas y caracoles, además lleva un sobrecoste de otros 40 € en el carrito (lo que hacen un total de 75€).

Los paquetes envían a través de MRW y una vez realizado el pedido te mandamos un e-mail con el código de seguimiento para que sepas en todo momento el estado del envío.

PEDIDOS PARA PENÍNSULA

Realizados de lunes a jueves antes de las 14:00

  • Los pedidos que entren antes de las 14:00 saldrán esa misma tarde.
  • Y serán entregados al día siguiente antes de las 19:00 horas.

Realizados de lunes a jueves después de las 14:00

  • Los pedidos que entren después de las 14:00 saldrán al día siguiente.
  • Y serán entregados a los dos días antes de las 19:00 horas, siempre que no fuese sábado o festivo.

Realizados el viernes antes de las 14:00 (excepto plantas y seres vivos)

  • Los pedidos que entren antes de las 14:00 saldrán esa misma tarde.
  • Y serán entregados al lunes siguiente antes de las 19:00 horas.
  • Los viernes o vísperas de festivo ya no enviamos ni plantas ni seres vivos.

Realizados el viernes después de las 14:00 o festivo (excepto plantas y seres vivos)

  • Los pedidos que entren después de las 14:00 o festivo saldrán al siguiente día laborable.
  • Y serán entregados al día siguiente a su salida antes de las 19:00 horas, siempre que no fuese sábado o festivo.
  • Los viernes o vísperas de festivo ya no enviamos ni plantas ni seres vivos.

PEDIDO MÍNIMO 25 €

En NAscapers asumimos parte de importe cada envío que realizamos para que así te salga más económico el pedido.

En este sentido también asumimos los gastos de embalaje y manipulación.

Por lo tanto nos es imposible gestionar pedidos con un importe inferior a 25 € (IVA Incluído).

Los costes de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los de transporte.

Toda mercancía está asegurada contra rotura o desperfecto.

Te aconsejamos que agrupes todos los artículos que compres en un único pedido, ya que no podemos agrupar dos pedidos diferentes recibidos de forma separada, y los gastos de envío se aplicarán a cada uno de ellos.

ENVÍO DE PLANTAS Y SERES VIVOS

Los pedidos con plantas, peces, gambas y caracoles no saldrán ni viernes ni vísperas de festivo para garantizar su integridad.

Únicamente enviaremos este tipo de pedidos cuando podamos garantizar su entrega el día siguiente.

Así evitamos posibles bajas y garantizamos que los animales lleguen en perfectas condiciones a tu domicilio.

Como es lógico NAscapers no se hará cargo en ningún caso de los peces y gambas fallecidos una vez introducidos en tu acuario.

Cuidamos y mimamos especialmente el envío de peces y gambas.

En el caso de que haya alguna baja durante el transporte necesitamos constancia de ello a través de una foto del individuo en particular antes de abrir o manipular la bolsa que lo contiene.

De otro modo nos sería imposible determinar si la muerte ha sido en el transporte o ya en tu acuario.

En este caso procederemos a la devolución del importe de los animales que han causado la baja durante el transporte.

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Una vez que hayas realizado el pedido, éste ya no podrá cancelarse.

En caso de que no quieras el producto puedes es devolverlo una vez llegue a tu domicilio.

Por ley tienes derecho a un período de desistimiento de 14 días naturales sin necesidad de justificación alguna.

Si quieres ejercer este derecho deberás notificarlo por correo electrónico a la dirección: info@nascapers.es o a través de nuestro FORMULARIO DE CONTACTO.

Para devolvernos los materiales lo puedes hacer directamente en nuestras instalaciones o a través de la agencia de mensajería que decidas.

Los gastos de devolución corren a cargo del comprador.

Cuando recibamos los materiales (previa comprobación de los mismos), te devolveremos el importe de los pagos incluyendo los gastos de envío del pedido inicial (en caso de que los hubiera).

Para ello te pediremos un número de cuenta para realizar la transferencia correspondiente.

IMPORTANTE

  • No admitimos devoluciones de animales vivos ni plantas
  • No admitimos devoluciones ni reembolso de productos en las compras realizadas en tienda física
  • Tampoco se admitirán cambios de artículos

Para cualquier consulta o aclaración no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro FORMULARIO DE CONTACTO.

Y ya sabes, si quieres conocer mucho más sobre el mundo de la acuariofilia y el aquascaping, visita nuestro CANAL DE YOUTUBE y suscríbete para no perderte nada.