Envíos y Devoluciones

¡¡ Recibe tu pedido en 24/48h desde sólo 3,90 € !!
Y además, si tu pedido supera los 49,95 € el envío te saldrá GRATIS.

Los paquetes normalmente se envían dentro de los 1-2 días posteriores a la recepción del pago mediante Agencia de Transportes.

Los costes de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los de transporte.

Toda mercancía está asegurada contra rotura o desperfecto.

Le aconsejamos que agrupe todos los artículos que compre en un único pedido, ya que no podemos agrupar dos pedidos diferentes recibidos de forma separada, y los gastos de envío se aplicarán a cada uno de ellos.

En el caso de envío con Transferencia Bancaria, el plazo de envío de la mercancía puede ser superior debido a la necesidad de comprobación previa y preparación de la documentación.

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Si no está conforme con la mercancía recibida, póngase en contacto con nosotros como máximo en las 48 horas siguientes a la recepción de la misma.

Para realizar una devolución siempre tienes que ponerte en contacto con nosotros previamente.

Una vez hecho esto, se te darán las instrucciones para proceder a la devolución.

Los abonos de las devoluciones se efectuarán una vez recibido el material y comprobado que está en perfecto estado, y siempre en su embalaje original.

No se admitirán cambios de productos:

  • Usados.
  • Manipulados o rayados.
  • Tratados inadecuadamente.

Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro de los 5 días posteriores a la fecha de comunicación de la devolución, salvo acuerdo expreso en contra por ambas partes.

En el caso de que se trate de un artículo defectuoso, siempre que la solicitud sea realizada en los 3 días siguientes a la recepción del pedido, procederemos del siguiente modo.

Solicitaremos la devolución del artículo al comprador y una vez comprobado el defecto en el mismo se enviará uno nuevo sin cargo.

Adicionalmente el cliente podrá optar por un código de canje, con el cual podrá adquirir en la tienda otro articulo similar o diferente al comprado inicialmente por un importe equivalente.

Si el cliente así lo desea, procederemos a la devolución del importe de la compra.

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente. (Según Ley del 15/1/96 número 7/1996). según Ley del 15/1/96 número 7/1996).

IMPORTANTE

Como es lógico NAscapers no se hará cargo en ningún caso de los peces y gambas fallecidos una vez introducidos en tu acuario.

Cuidamos y mimamos especialmente el envío de peces y gambas.

En el caso de que haya alguna baja durante el transporte necesitamos constancia de ello a través de una foto del individuo en particular antes de abrir la bolsa que lo contiene.

De otro modo nos sería imposible determinar si la muerte ha sido en el transporte o ya en tu acuario.


Para cualquier consulta o aclaración no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro FORMULARIO DE CONTACTO.

Y ya sabes, si quieres conocer mucho más sobre el mundo de la acuariofilia y el aquascaping, visita nuestro CANAL DE YOUTUBE y suscríbete para no perderte nada.