
En este episodio de Aquascaping en Español, destacamos la importancia de tener un plan B en el acuario.
Hay componentes del acuario que son fundamentales para su buen funcionamiento.
Aunque las tiendas proporcionan garantías, están sujetas a las políticas de cada marca y no pueden resolver los problemas de manera instantánea.
Por eso, aconsejamos tener repuestos para elementos críticos como filtros y calentadores, pues los fallos ocurren y pueden tardar días en resolverse.
En este capítulo, Albert nos comparte experiencias personales donde tener un plan B le fue crucial y os anima a estar preparados para no veros afectados mientras se soluciona una garantía.
Es de suma relevancia de este enfoque preventivo.

Apúntate a nuestra newsletter
Cada día un correo con interesantes consejos prácticos que te ayudarán a cuidar y mantener tu propio acuario plantado.
Día que no estás dentro… consejo que te pierdes.
Como ya sabes, todos los productos mencionados en este episodio los tienes disponibles en nuestra tienda online nascapers.es.
Aquascaping en Español trata de poner negro sobre blanco todo lo que siempre quisiste saber sobre el fantástico mundo de la acuariofilia y el aquascaping.
Todos los jueves un nuevo episodio semanal a las 08:00 AM.
Si te interesa algún tema en particular y quieres que lo tratemos en el pódcast, escríbenos un correo a info@nascapers.es o ponte en contacto con nosotros a través de nuestro FORMULARIO DE CONTACTO.
Y ya sabes… monta tu propio acuario plantado, disfruta del proceso, experimenta con diferentes diseños y propuestas, y nunca pierdas la ilusión del principiante.
Nos escuchamos la semana que viene con más… AQUASCAPING EN ESPAÑOL !!.