Errores más habituales en aquascaping

En este video vamos a analizar ciertos errores habituales que todos cometemos en Aquascaping para tratar de evitarlos y que nuestros acuarios luzcan siempre en su total esplendor.

Con esta serie de consejos pretendemos que tengas en cuenta los fallos más comunes que se cometen y que deberías esquivar.

Tener un acuario no es muy complicado si se siguen las rutinas y se actúa con cierto orden.

Muchos de estos consejos son muy básicos pero nos encontramos con muchos aficionados que aún no tienen suficiente experiencia y no están familiarizados con ciertos procesos.

Por ello nunca está de más repasar ciertas actitudes que desequilibran nuestros acuarios y acarrean multitud de problemas que, con un poco de cuidado y atención, podríamos evitar.

Eliminar el abonado del acuario ante la proliferación de algas.
✅ Comenzar un acuario con 10 horas de luz.
✅ Tener impaciencia en ver resultados.
✅ Pretender mantener plantas tapizantes exigentes sin CO₂.
✅ Prescindir de una rutina de abonos antialgas.
✅ Pensar que los problemas en el acuario sólo nos pasan a nosotros.
✅ Utilizar pegamentos en el acuario totalmente inapropiados.
✅ Poner los peces el mismo día que montamos el acuario.

Acuario con contraste de color

Para cualquier consulta o aclaración no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro FORMULARIO DE CONTACTO.

Y ya sabes, si quieres conocer mucho más sobre el mundo de la acuariofilia y el aquascaping, visita nuestro CANAL DE YOUTUBE y suscríbete para no perderte nada.

Además si te suscribes a nuestra newsletter semanal tendrás acceso a un cupón de bienvenida con un descuento del 10% en toda la web.

newsletter nascapers con los mejores consejos de acuariofilia y aquascaping

100% GRATIS
Newsletter semanal con los mejores consejos sobre acuariofilia y aquascaping

Suscríbete a nuestro Newsletter y conviértete en un experto en acuarios plantados. Además tendrás acceso a un CUPÓN DE BIENVENIDA con un descuento del 10 % en toda la web.