El ciclado del acuario plantado: 25 consejos indispensables

En este video vemos las mejores prácticas que debes seguir para que el ciclado de tu acuario plantado sea todo un éxito, con 25 consejos y recomendaciones muy fáciles de seguir.

Si estás pensando en montar un acuario o quieres remodelar el que ya tienes este video te va a ayudar con el ciclado.

Ya sabrás que el ciclado del acuario es una de las fases más importantes y debes poner mucho cuidado en no saltarte ningún paso ya que de ello depende el futuro de tu montaje.

Gracias a un ciclado correcto conseguirás una buena colonia de bacterias, las cuales te ayudarán a mantener un equilibrio natural en el ecosistema.

Sin ellas la vida en el acuario no será sostenible y cualquier ser vivo que introduzcas en el acabará intoxicado.

Espero que todos estos consejos te ayuden a mejorar tu acuario que en definitiva es de lo que se trata.

El ciclado del acuario plantado, 25 consejos indispensables

Para cualquier consulta o aclaración no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro FORMULARIO DE CONTACTO.

Y ya sabes, si quieres conocer mucho más sobre el mundo de la acuariofilia y el aquascaping, visita nuestro CANAL DE YOUTUBE y suscríbete para no perderte nada.

Además si te suscribes a nuestra newsletter semanal tendrás acceso a un cupón de bienvenida con un descuento del 10% en toda la web.

newsletter nascapers con los mejores consejos de acuariofilia y aquascaping

100% GRATIS
Newsletter semanal con los mejores consejos sobre acuariofilia y aquascaping

Suscríbete a nuestro Newsletter y conviértete en un experto en acuarios plantados. Además tendrás acceso a un CUPÓN DE BIENVENIDA con un descuento del 10 % en toda la web.