Cómo tapizar un acuario siguiendo nuestros consejos

En este vídeo te damos importantes consejos para tapizar correctamente tu acuario plantado con variedades exigentes, requerimientos mínimos y cuidados periódicos indispensables.

Actualmente en el mercado existen multitud de variedades con las que puedes tapizar el suelo del acuario.

Hydrocotyle tripartita mini
Hydrocotyle tripartita japan
Eleocharis mini
Marsilea crenata
Marsilea hirsuta
Montecarlo
Cuba
Utricularia
Elatine
Glossostigma

Y muchas más que puedes encontrar en nuestro catálogo.

Consejos para tapizar correctamente tu acuario plantado con variedades exigentes.

No es fácil mantener un acuario plantado con Cuba o con Utricularia pero si lo consigues el resultado será espectacular y muy gratificante.

Esperamos que todos las recomendaciones de este vídeo sean útiles para tu montaje y que te ayuden a cuidar y mantener un tapizado exuberante.

Si te ha gustado puedes compartir este vídeo en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y a que el canal crezca.


Para cualquier consulta o aclaración no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro FORMULARIO DE CONTACTO.

Y ya sabes, si quieres conocer mucho más sobre el mundo de la acuariofilia y el aquascaping, visita nuestro CANAL DE YOUTUBE y suscríbete para no perderte nada.

Además si te suscribes a nuestra newsletter semanal tendrás acceso a un cupón de bienvenida con un descuento del 10% en toda la web.

newsletter nascapers con los mejores consejos de acuariofilia y aquascaping

100% GRATIS
Newsletter semanal con los mejores consejos sobre acuariofilia y aquascaping

Suscríbete a nuestro Newsletter y conviértete en un experto en acuarios plantados. Además tendrás acceso a un CUPÓN DE BIENVENIDA con un descuento del 10 % en toda la web.