Quién es Albert Escrihuela

 

Albert Escrihuela nació en Valencia en 1985.

Mientras ejerce los estudios de arquitectura técnica en la Universidad Politécnica de Valencia, su pasión por la acuarofilia le lleva a investigar los primeros acuarios plantados. En su búsqueda incesante de crear un mundo acuático natural y de diseño encuentra en internet un acuario natural de Takashi Amano fundador de Aqua Design Amano. Con la obsesión de conseguir un acuario con ese grado de perfección es la primera persona que compra y ejecuta los productos de ADA directamente a Japón y en pocos meses crea el primer acuario totalmente tapizado de España. (Año 2005).

En 2010 fundó Nascapers la primera tienda especializada de aquascaping en España. Años más tarde, en 2014 viaja a Japón para conocer de cerca y personalmente a Takashi Amano y especializarse en el Nature Aquarium de Amano. La visita le causa una gran impresión y queda marcado por el bello concepto de la Nature Aquarium Gallery de ADA. La admiración que siente es tan profunda que decide trasladar el concepto y crea la primera Nature Gallery de España.

Posteriormente Takashi Amano convoca a Albert Escrihuela en el equipo Europeo y trabaja para él dentro del equipo en la obra maestra Florestas Submersas que el maestro japonés realiza en el Oceonario de Lisboa.

En sucesivos años alterna la gerencia de la tienda con la alta competición internacional de aquascaping (IAPLC) donde ha destacado siempre en las primeras posiciones convirtiéndolo en uno de los aquascapers nacionales con mejor palmarés. Desde entonces su tienda en Valencia es sinónimo de diseño y calidad aportando una visión paisajista en los acuarios única en el sector, su gran potencial está inmersa en el diseño de  paisajes naturales terrestres y auténticos ríos sumergidos dentro de acuarios.

acuarios premiados

¿Cómo puedo ayudarte?

ACUARIOS PERSONALIZADOS

Nascapers ofrece la posibilidad única de representar cualquier espacio paisajístico del mundo dentro de tu acuario de agua dulce. Gracias a la trayectoria profesional de su propietario Albert Escrihuela, permite a sus clientes añadir un espacio de cualquier parte del mundo en tu casa. Actualmente esta posibilidad es un elemento decorativo muy diferencial que dará a tu casa luz y color. Además de un recuerdo de algún espacio inolvidable para nuestros clientes. 

Cualquier espacio en tu casa es bueno ya que nosotros adaptamos las medidas en función de las posibilidades que tenga el cliente. 

Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu idea y nosotros, en Nascapers nos encargamos de hacerlo posible sin que nuestros clientes se muevan de casa. 

JARDINES VERTICALES

Los jardines verticales ofrecen una opción innovadora para ajardinar superficies, y constituyen un elemento diferenciador dentro de la decoración. 

Tanto a nivel externo como interno, el jardín vertical aporta gran protagonismo a las estancias o los edificios. Por un lado está la parte estética y por otro lado, las plantas ofrecen una función aislante en las paredes gracias al sustrato que tienen, y permiten mejorar la temperatura de su edifico. Otro valor importante es el mantenimiento, ya que no es complejo tener tu jardín vertical en perfectas condiciones sin apenas esfuerzo.

En Nascapers asesoramos a nuestros clientes de esta posibilidad además de ofrecer la colocación y mantenimiento de los mismos de manera económica y sencilla.

TERRARIOS DE RANAS

No solo intentamos recrear la naturaleza sumergida, también somos capaces de recrear un bosque húmedo en mitad de la naturaleza.

Terrarios con ranas y una decoración paisajista real con materiales totalmente naturales recreando el hábitat ideal a ranas tropicales. Las plantas son palustres y acuáticas que se adaptan a un ecosistema de humedad estable y constante, con un sistema de vapor y un sistema temporizado de lluvia para dotar de mucho realismo y humedad al plantado. Abundan los musgos que trepan por las estructuras y paredes creadas de manera natural, con alguna pincelada de Bromelias para fomentar la reproducción de las ranas.

En Nascapers también realizamos paisajismo sobre terrarios y vivariums.

CONTACTA CON NOSOTROS

Estaremos encantados de atenderte

DÓNDE ESTAMOS

  • Calle Santos Justo y Pastor 86
  • 46022 Valencia

NUESTRO HORARIO

  • 10:30 – 14:00 | 17:30 – 20:30
  • Sábados: 10:30 – 14:00

¿NOS LLAMAS?

  • 96 372 25 53
  • 649 132 170

¿MEJOR POR MAIL?

  • consultas@nascapers.es