Envíos y Devoluciones

¡¡ Recibe tu pedido desde sólo 5,90 € !!
Y además, si tu pedido supera los 59,90 € el envío te saldrá GRATIS.

Los paquetes envían a través de MRW y una vez realizado el pedido te mandamos un e-mail con el código de seguimiento para que sepas en todo momento el estado del envío.

Los pedidos que entren a partir de las 17:00 se preparan para salir al día siguiente.

El plazo establecido de entrega es de 1 a 3 días laborables, aunque normalmente los productos se reciben en 24 horas.

Los costes de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los de transporte.

Toda mercancía está asegurada contra rotura o desperfecto.

Te aconsejamos que agrupes todos los artículos que compres en un único pedido, ya que no podemos agrupar dos pedidos diferentes recibidos de forma separada, y los gastos de envío se aplicarán a cada uno de ellos.

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

No admitimos devoluciones ni reembolso de productos.

Tampoco se admitirán cambios de artículos.

En el caso de que se trate de un artículo defectuoso, siempre que la solicitud sea realizada en las 24 horas siguientes a la recepción del pedido, procederemos del siguiente modo.

Solicitaremos la devolución del artículo al comprador y una vez comprobado el defecto en el mismo se enviará uno nuevo sin cargo.

ENVÍO ANIMALES VIVOS

En el caso de los peces y animales vivos (caracoles y gambas) los enviamos de lunes a miércoles, los pedidos realizados a partir del miércoles por la tarde los pasamos al lunes siguiente.

Así evitamos posibles bajas y garantizamos que los animales lleguen en perfectas condiciones a tu domicilio.

Como es lógico NAscapers no se hará cargo en ningún caso de los peces y gambas fallecidos una vez introducidos en tu acuario.

Cuidamos y mimamos especialmente el envío de peces y gambas.

En el caso de que haya alguna baja durante el transporte necesitamos constancia de ello a través de una foto del individuo en particular antes de abrir o manipular la bolsa que lo contiene.

De otro modo nos sería imposible determinar si la muerte ha sido en el transporte o ya en tu acuario.

En este caso procederemos a la devolución del importe de los animales que han causado la baja durante el transporte.


Para cualquier consulta o aclaración no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro FORMULARIO DE CONTACTO.

Y ya sabes, si quieres conocer mucho más sobre el mundo de la acuariofilia y el aquascaping, visita nuestro CANAL DE YOUTUBE y suscríbete para no perderte nada.