DOOA - CO2 SYSTEM

DOOA CO2

En la categoría DOOA CO2 encontrarás lo necesario para la correcta disolución del CO2 en tu acuario.

Debes tener en cuenta que este este excelente sistema de DOOA es adecuado para acuarios de tamaño igual o inferior a los 60 litros de volumen de agua.

Dispones de una gama de difusores que cuelgan directamente del cristal con forma de J invertida, difusores de tubo 4/6 mm en vertical y por último un difusor que incluye en su interior un contador de burbujas para saber exactamente la cantidad de CO2 que estás añadiendo al sistema.

En esta línea de artículos de cristal de alta calidad también podrás encontrar un contador de burbujas pequeño pero a la vez muy elegante.

En este sentido es importante señalar que que las piezas de cristal tanto de ADA como de DOOA son piezas premium fabricadas de forma artesanal.

Y son realizadas mediante la ancestral técnica del soplado.

Tanto las Lily Pipe, los difusores, contadores y demás elementos de cristal necesarios para este fantástico sistema de CO2.

Para que todo funcione perfectamente y mantener la estética del montaje te recomendamos conectar todo el circuito con el ADA CLEAR PARTS SET.

Es un tubo de silicona de diámetro 4/6 blando y suave para que no haya riesgos de rotura al manipular los elementos de cristal.

La posición del difusor en tu acuario siempre debe ser a ⅓ del sustrato y ⅔ de la superficie del agua.

La ventaja de estos difusores, al igual que los de ADA, es la homogeneidad y pequeño tamaño de burbuja

Con ello se consigue una disolución óptima del CO2 en el agua del acuario. 

Uno de los artículos más versátiles de esta categoría es el DOOA CO2 COUNT DIFFUSER.

DOOA CO2 COUNT DIFFUSER

que además de como difusor sirve de contador de burbujas.

  • Incluye una válvula de retención ADA y 3 ventosas.

  • Es ideal para acuarios de entre 45 y 60 cm.


Para cualquier consulta o aclaración no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro FORMULARIO DE CONTACTO.

Y ya sabes, si quieres conocer mucho más sobre el mundo de la acuariofilia y el aquascaping, visita nuestro CANAL DE YOUTUBE y suscríbete para no perderte nada.

MÁS PRODUCTOS DOOA

Últimos artículos del blog