MADERA NA BORNEO
La MADERA NA BORNEO es de color marrón oscuro e ideal para el diseño de acuarios de agua dulce.
Este tipo de madera es de uso más o menos reciente y está muy de moda en el paisajismo acuático actual.
Se trata de una madera natural seleccionada por Albert Escrihuela desde el origen, cuidando siempre la calidad de la misma, siendo meticuloso y exigente en todas y cada una de las cualidades del material.
- Gran variedad de formas, tamaños y texturas
- Aspecto salvaje y natural
- Piezas muy versátiles para adaptarlas a cada tamaño de acuario
- La textura es de madera envejecida por el paso del tiempo

Es conveniente lavar la pieza antes de introducirla en el acuario para evitar cualquier tipo de impureza que pueda tener en la superficie.
Puedes llegar a diseñar un montaje impactante con una sola pieza de MADERA BORNEO.
Todas estas maderas son de la mayor calidad para que no afecten a la química del agua de tu acuario.
Las tenemos clasificadas y siempre enviamos las mejores piezas de que disponemos en el momento de realizar el pedido.

Estas maderas se venden por peso de producto, puedes elegir la cantidad que te interese en función de las necesidades de tu acuario.
En los pedidos online no hacemos decoraciones ni selección de piezas personalizadas.
Para cualquier consulta o aclaración no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro FORMULARIO DE CONTACTO.
Y ya sabes, si quieres conocer mucho más sobre el mundo de la acuariofilia y el aquascaping, visita nuestro CANAL DE YOUTUBE y suscríbete para no perderte nada.

Farlowella Accus (Pez Palo)
Gobio Semoni Azul Cobalto | Stiphodon semoni
Eheim Set CO2 400 con botella 500 g
Eheim Botella CO2 Recargable 500 gr
Ember Rock Premium
Gobio Arcoiris Azul Neón | Stiphodon Atropurpureus
Sera Aquatan 50 ml
Chihiros Nano CO2 Diffuser Tiny
Blau Diffuser Acrylic 12
Carpa cometa naranja | Carassius auratus
Pez cuchillo negro | Apteronotus albifrons 