Condiciones de Uso

GARANTÍA Y DEVOLUCIONES


Toda mercancía está asegurada contra roturas y desperfectos.

NAscapers-Tienda garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que no coincidan alguno de estos dos supuestos:

• El material objeto de compra es un producto que se haya fabricado bajo pedido no existiendo stock permanente.

• La intención de anular el pedido no se haya comunicado antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.


Devoluciones


La garantía se rige con arreglo a la legislación vigente.

NAscapers-Tienda, es no se hace cargo de reclamaciones 7 días después de haber recibido el material y haberlo aceptado, de errores en la solicitud online. Si usted no queda satisfecho con sus pedido, dispone de un plazo de 7 días desde la recepción del pedido para devolverlo (Art. 44 de la Ley 7/1996, 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.)

Si le ha llegado un artículo no solicitado o bien equivocado, los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta de NAscapers-Tienda. Para realizar dicha devolución y abonar el importe del artículo, el producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original sin romper y en perfecto estado. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente.

Las reclamaciones por posibles incidencias como que el producto se entregue deteriorado, averiado, equivocado, o por cualquier otra causa susceptible de reclamación, se tratarán de la siguiente forma.

Siempre deberá devolverse cumplimentado el original de la hoja de devolución. En el caso de solicitar devolución del importe, el cliente debe remitir el producto a NAscapers-Tienda en el plazo de 7 días posteriores a la recepción del pedido, y los costes de devolución, corren a cargo del cliente, (según Ley del 15/1/96 número 7/1996). Si por el contrario desea la sustitución del producto, NAscapers-Tienda se compromete a entregar al cliente otro producto en perfecto estado, y recoger el defectuoso al realizar la entrega.

Las normas respecto a las devoluciones, (reguladas por la Ley del 15/1/96 número 7/1996) reclamaciones, garantía y emisión de facturas, son las siguientes:

– No se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original.

– Los productos que puedan ser reproducidos o copiados con carácter inmediato, (Compact Disc, software, películas de vídeo, libros, etc) no se admitirán a no ser que se devuelvan en su embalaje original, exceptuando los casos de mercancía defectuosa.

– No se admitirán devoluciones de productos que estén en perfecto estado o que funcionen correctamente. Se puede cancelar o modificar un pedido siempre y cuando no haya salido de nuestra tienda.

 

 

Condiciones de Uso

GARANTÍA Y DEVOLUCIONES


Toda mercancía está asegurada contra roturas y desperfectos.

NAscapers-Tienda garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que no coincidan alguno de estos dos supuestos:

• El material objeto de compra es un producto que se haya fabricado bajo pedido no existiendo stock permanente.

• La intención de anular el pedido no se haya comunicado antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.


Devoluciones


La garantía se rige con arreglo a la legislación vigente. NAscapers-Tienda, es no se hace cargo de reclamaciones 7 días después de haber recibido el material y haberlo aceptado, de errores en la solicitud online. Si usted no queda satisfecho con sus pedido, dispone de un plazo de 7 días desde la recepción del pedido para devolverlo (Art. 44 de la Ley 7/1996, 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.)

Si le ha llegado un artículo no solicitado o bien equivocado, los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta de NAscapers-Tienda. Para realizar dicha devolución y abonar el importe del artículo, el producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original sin romper y en perfecto estado. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente.

Las reclamaciones por posibles incidencias como que el producto se entregue deteriorado, averiado, equivocado, o por cualquier otra causa susceptible de reclamación, se tratarán de la siguiente forma.

Siempre deberá devolverse cumplimentado el original de la hoja de devolución. En el caso de solicitar devolución del importe, el cliente debe remitir el producto a NAscapers-Tienda en el plazo de 7 días posteriores a la recepción del pedido, y los costes de devolución, corren a cargo del cliente, (según Ley del 15/1/96 número 7/1996). Si por el contrario desea la sustitución del producto, Avenlux se compromete a entregar al cliente otro producto en perfecto estado, y recoger el defectuoso al realizar la entrega.

Las normas respecto a las devoluciones, (reguladas por la Ley del 15/1/96 número 7/1996) reclamaciones, garantía y emisión de facturas, son las siguientes:

– No se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original.

– Los productos que puedan ser reproducidos o copiados con carácter inmediato, (Compact Disc, software, películas de vídeo, libros, etc) no se admitirán a no ser que se devuelvan en su embalaje original, exceptuando los casos de mercancía defectuosa.

– No se admitirán devoluciones de productos que estén en perfecto estado o que funcionen correctamente. Se puede cancelar o modificar un pedido siempre y cuando no haya salido de nuestro almacén.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *